Asociación de Robótica Kiwibot

Kiwibot es una asociación de robótica sin ánimo de lucro, con los siguientes objetivos:

  • Promover el uso del Open Source Hardware y el acceso libre al conocimiento tecnológico
  • Realizar diseños de bajo coste y diseño abierto que permitan aprender a programar de una forma fácil
  • Realizar labores de investigación en el mundo de la electrónica y la robótica y publicar información y resultados, contribuyendo al conocimiento común
Primer Proyecto: Arduino Basic Shield
Primer Proyecto: Arduino Basic Shield

Como primer proyecto hemos desarrollado una placa multifunción para Arduino con la finalidad de realizar multitud de prácticas y aplicaciones que permitan aprender a programar Arduino. Así mismo estamos desarrolando una guía para su uso

http://vimeo.com/117930810%20

Con el fin de contribuir a la difusión del conocimiento tecnológico y de sufragar los gastos de la asocicación, vamos a realizar en espacio RES una charla sobre Arduino (23 de febrero) y un taller de Arduino (10-23 de marzo), ¡esperamos veros por allí!

 

2 respuestas a “Asociación de Robótica Kiwibot

  1. Brian Camps 20 febrero 2015 / 12:06

    Hola buenas, estoy trabajando en un arduino esquiva objetos, me podrías mandar tu correo para comentarte una serie de dudas que tengo. Muchísimas gracias por tu atención^^

    Me gusta

    • josepujol 20 febrero 2015 / 17:02

      Mi correo viene en la parte de contacta, cuéntame lo que te pasa y a ver sí te puedo ayudar
      Un saludo!

      Me gusta

Deja un comentario